EXPODETERGO INTERNACIONAL 2018: UN ESPECTÁCULO SIN PRECEDENTES DE LA INNOVACIÓN Y UN OBSERVATORIO DE MERCADO EXCLUSIVO

Con su espacio para expositores casi agotado, avances importantes de los grandes jugadores y dos estudios inéditos de Cerved sobre el mundo de los limpiadores húmedos industriales y en seco, cuyos resultados se presentarán durante el espectáculo, EXPOdetergo International afirma su posición como punto de referencia global del sector.

 

Una oferta basada en productos básicos con una destacada representación en el mercado, que incluye máquinas y tecnologías que nunca antes se habían visto, los servicios más innovadores y útiles para profesionales y, por primera vez, un observatorio dedicado por completo al mercado de interés: programada del 19 al 22 de octubre de 2018 en Fiera Milano, EXPOdetergo International está preparando su decimoctava edición con la confirmación de grandes novedades e interesantes novedades.

 

La confirmación proviene de los números, una vez más. De hecho, de los 17,000 metros cuadrados disponibles, se han vendido más de 15,000, y hasta la fecha aproximadamente 200 compañías han confirmado su presencia.

 

Y así, mientras se espera el inminente "lleno", la campaña de ventas continúa, las características de las ofertas de exposición se definen cada vez más claramente, para mantenerse en línea con un mercado en constante evolución.

 

Innovación, eficiencia y bajo impacto ambiental emergen como palabras clave para la próxima edición de EXPOdetergo International. En esta gran cita, gracias también a las vistas previas exclusivas, solo se pueden evaluar nuevos productos para ofrecer a los profesionales las mejores máquinas, servicios y productos para el lavado, planchado y limpieza de los textiles disponibles en el mercado actual.

 

De hecho, de hecho, habrá líneas de tratamiento grandes y totalmente automatizadas, que son muy cuidadosas con el consumo de energía; lavadoras compactas que pueden contener más de cien kilos de ropa; Etiquetas RFID para reconocimiento y clasificación de prendas, que reducen la cantidad de artículos perdidos; máquinas que pueden planchar más de cien camisas por hora, con ahorros significativos; detergentes de impacto cero.

 

Más allá de las interesantes ofertas de exhibición, el espectáculo promete ser un observatorio esencial del mercado cambiante. De hecho, durante la próxima edición se presentarán dos estudios interesantes, para hacer un balance de la situación en dos mercados que son diferentes uno del otro, mientras que ambos son activos y dinámicos, como los limpiadores en húmedo industriales y tintorerías.

 

Encargado por EXPO DETERGO de Cerved, un importante instituto italiano de análisis de mercado, los dos estudios, desarrollados exclusivamente para EXPOdetergo International, serán una herramienta preciosa para explorar el estado del arte de las dos áreas más importantes del sector, para estimular nuevas ideas entre todos los actores del sector, y para ayudar a los empresarios, profesionales, vendedores y operadores de la industria relacionada con el sector de la limpieza a identificar nuevos y prometedores caminos para sus propios negocios.

 

 

Por lo tanto, en interés de la innovación y un compromiso serio con el desarrollo, la próxima edición de EXPOdetergo International promete ser el evento más importante de los últimos años.

 

A partir de abril, los profesionales del sector pueden preinscribirse en el sitio web www.expodetergo.com y solicitar un pase en la entrada.

Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.