Expolimp incorpora a su oferta las empresas de servicios de limpieza y ‘facility managment’

Las empresas dedicadas a la higiene industrial presentarán nuevas técnicas de limpieza.

Con el objetivo de presentar el mundo de la limpieza e higiene industrial a 360 grados, Expolimp prepara su próxima edición sumando a la tradicional oferta de maquinaria y equipos de lavandería, productos químicos e higiene industrial, las propuestas de empresas especializadas en servicios de limpieza y facility management. Con esta nueva iniciativa, Expolimp pretende satisfacer un sector de la demanda más amplio, que incluye los profesionales de hotelería, restauración y colectividades en busca de soluciones globales y específicas. Expolimp tendrá lugar en el marco de Hostelco, que se celebrará en octubre de este año en Fira de Barcelona.

Entre las diversas novedades que presentará Hostelco en ocasión de su decimoséptima convocatoria destaca un nuevo formato de Expolimp, el sector dedicado a la limpieza e higiene industrial que, por primera vez, presentará la oferta no sólo de productos y novedades de equipos y maquinaria de su ámbito, sino también la de las compañías especializadas en proporcionar los diferentes servicios de limpieza que precisan hoteles, restaurantes y colectividades. Se trata de servicios especiales, como la desinfección y desodorización con ozono, higienización de cocinas industriales, recuperación de cristales manchados al ácido o rallados, y también limpieza de graffiti, moquetas o de conductos de aire acondicionado. Los métodos propuestos serán muy diversos según las técnicas o recursos utilizados, desde la limpieza criogénica con hielo hasta el abrillantado de pavimentos con disco de diamante.

El evento se convertirá, de ese modo, en el más completo escaparate del mundo de la higiene industrial especializada en el sector de la Hostelería, abarcando toda su cadena de valor, desde la maquinaria hasta el servicio global ofrecido por las empresas especializadas. Los profesionales de la hostelería, que conforman la gran parte de la demanda de Hostelco, tendrán así la posibilidad de encontrar todas las soluciones específicas que necesitan para sus establecimientos, en un único evento.

Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.