Flisa, presente en la Conferencia Europea sobre Innovación Social

Flisa ha acudido a la ‘Conferencia anual sobre innovación social’ (Annual Conference on Social Innovation) celebrada en París los días 27 y 28 de septiembre.

Este encuentro es el más importante en materia de inserción laboral, contratación de personas con discapacidad e innovación social a nivel continental. Está organizado por ‘Workability Europe’, el mayor órgano de  representación de los proveedores de trabajo y servicios para personas con discapacidad.
Por parte de Flisa, que ha participado junto a Fundación ONCE, ha asistido el analista de Flisa Internacional, Juan José Torrente. En el encuentro se ha abordado cómo la innovación se convierte en una herramienta de éxito por parte de las empresas sociales.
Flisa ha expuesto su modelo de negocio y las innovaciones más importantes que han tenido lugar en el último año, demostrando que es posible aunar rentabilidad social y económica, ya que ha logrado ser la firma líder de un sector industrial tan importante en España como la lavandería industrial.
En la Conferencia Anual de París, los miembros de ‘Workability Europe’ compartieron sus mejores prácticas, recogieron aportaciones de otros miembros europeos para desarrollar su negocio y establecieron contactos con otras firmas europeas con el fin de desarrollar negocios a nivel internacional.
Los miembros de este foro desarrollaron, probaron e innovaron en sus empresas y organizaciones con el fin de superar los retos sociales, económicos y de organización que responden mejor a las necesidades sociales y del mercado.


Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.