girbau busca la lavadora más veterana de españa

El objetivo es demostrar la durabilidad de la maquinaria Girbau con casos reales.

Girbau lanza este mes de junio una campaña con el objetivo de localizar la lavadora Girbau en funcionamiento más antigua de España. El propietario de la lavadora que demuestre, a través del número de serie de la placa de la lavadora que es la más antigua, conseguirá una nueva lavadora HS-6024 de 24 kg de capacidad.

La campaña también incluye un sorteo de un bono-descuento por valor de 2000€ en productos Girbau y un viaje para dos personas a la sede central de Girbau. Los dos premios se sortearán entre los propietarios de las lavadoras Girbau que acrediten más de 15 años de funcionamiento.

Para participar en la promoción solo es necesario mandar una fotografía de la lavadora y una de la placa de serie de la máquina a Girbau para que el servicio técnico pueda validar la autenticidad de la fecha de fabricación. Los ganadores se anunciarán en un acto en el stand de Girbau en Hostelco el próximo mes de octubre.

El Country Manager de Girbau en España, Juan Ruiz, explica que “el objetivo de la campaña es doble: premiar a los clientes que demuestran su lealtad a Girbau y demostrar con hechos y no con argumentos de marketing la durabilidad de nuestras lavadoras, reconocida en el mercado. Además regalando una HS-6024 queremos demostrar a los clientes las ventajas que permiten las lavadoras de nueva generación. El ahorro de agua, energía, tiempo y productos químicos es increíble comparado con las lavadoras que teníamos 15 o 20 años atrás”.

Pueden consultarse las bases y las condiciones de participación en la página web de la promoción de Girbau.

Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.