henkel y walmar se asocian para reducir el consumo de agua en lavandería de hasta un 25%

Henkel se asocia con Walmar para reducir la cantidad de agua consumida en lavandería en un 25%. Este esfuerzo se alinea con la estrategia de sostenibilidad a largo plazo de Henkel, para lograr más con menos.

Henkel entiende la demanda de recursos naturales limitados y debido a esto ha incrementado programas de sostenibilidad consciente de la importancia que tienen los procesos de lavandería en el medio ambiente. Para Henkel, la sostenibilidad forma parte de uno de los cinco valores fundamentales de la empresa.

Henkel busca activamente formas de innovar sus productos y cadenas de suministros y crear asociaciones de sostenibilidad en todo el mundo. La compañía es también un miembro fundador del consorcio de sostenibilidad, una asociación entre empresas, universidades y organizaciones no gubernamentales para desarrollar normas y evaluar la sostenibilidad de los productos de consumo a través de la cadena de suministro y el ciclo de vida de sus productos.

Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.