Labordequipo presenta su nueva línea de negocio en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

La empresa, especializada en Facility Services, continúa su proceso de expansión por todo el territorio nacional con la apertura del sistema de franquicias

• Labordequipo, empresa especializada en la Gestión Integral de Servicios o Facility Services, ha lanzado su nueva línea de negocio con la apertura del sistema de franquicias. De esta manera y con el objetivo de dar a conocer este nuevo modelo de negocio estará presente la próxima semana, entre el 17 y el 19 de octubre, en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebra en Valencia.

• En este sentido, Labordequipo se ha lanzado a la apertura de esta nueva línea de negocio dentro del proceso de expansión que está llevando a cabo y que le ha conducido a disponer de delegaciones repartidas por distintas comunidades.

• Así, actualmente cuenta con delegaciones en Granada y Sevilla, que se unen a los servicios centrales en Almería, para ofrecer un amplio servicio a toda la comunidad andaluza, así como a Extremadura y Ceuta. A ellas se unen delegaciones en Murcia y Barcelona desde donde se ofrece servicio a todo el arco mediterráneo, y el desarrollo de negocio en Madrid.

• La Gestión Integral de Servicios o Facility Services es un área de negocio en continuo crecimiento en el que Labordequipo se ha consolidado como una de las empresas nacionales más destacadas, gracias a un servicio el que eficacia, rapidez de respuesta, innovación y atención personalizada se unen para ofrecer la mayor calidad.

• Es por ello, que Labordequipo quiere ofrecer ahora la oportunidad a profesionales interesados en el campo de la Gestión Integral de Servicios, la oportunidad de liderar su propio proyecto en un sector en expansión y con el respaldo que ofrece el disponer de una gran firma detrás.

• Durante tres días, Labordequipo acercará su proyecto a los miles de visitantes que cada año recibe el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Un proyecto muy rentable con una inversión económica.

• En la actualidad, Labordequipo desarrolla su negocio de Facility Services en áreas como son limpieza, servicios técnicos, medioambientales, auxiliares y de gestión o especiales, llevando a cabo una eficiente gestión y mantenimiento de activos de los clientes, consiguiendo una optimización de los recursos, una reducción de los costes y un ahorro importante para sus clientes, entre los que se encuentran residenciales, colegios, tiendas y oficinas.

Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.