Miele profesional celebra 90 años con nuevos modelos de aniversario

Miele comenzó a fabricar sus maquinas de tambor en el año 1924. Desde sus humildes comienzos, Miele Profesional ha ido cosechando éxitos y siendo puntera en sus respectivos desarrollos.

Miele Profesional desea dar las gracias a su clientes con motivo de su 90 aniversario lanzando nuevos modelos bajo el titulo “edición 90” la serie comprende una lavadora y 3 secadoras que estarán disponibles como edición limitada.

Dicha gama corresponde “Miele de pequeños gigantes” y están disponibles con un descuento significativo cuando se compra como un conjunto. Estos pequeños gigantes con una capacidad de carga de 6.5Kg son ideales para uso domestico o semi industrial.

Ciclos cortos y procesos altamente eficientes hacen que la edición 90 sea la más eficiente en cuanto a consumo energético y la más rápida en cuanto a programas. Un medidor de flujo controla con precisión el agua para conseguir el máximo ahorro.

Las secadoras incorporan bomba de calor lo que significa un ahorro energético superior al 60%, reduce considerablemente los costes de funcionamiento y los ciclos son más cortos.

Todos los módulos de la campaña pueden incorporar sistemas de moneda o fichas lo que facilita su instalación en las lavanderías multivivienda que actualmente se ha puesto de moda.

Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.