Nueva apertura de tintorería/lavandería en Ondarroa-Vizcaya

La franquicia de tintorerías/lavanderías Ecológicas y arreglos de ropa del Grupo Clean Master, inaugura nuevo establecimiento en la población de Ondarroa(Vizcaya). Tras las recientes aperturas en Málaga, Segovia e internacionalmente en Santo Domingo(Rep.Dominicana), Clean Master Tintorerías continúa con su política de expansión y crecimiento empresarial con la previsión de nuevas aperturas para los próximos meses en la provincia de Barcelona.

El establecimiento está situado en la calle C/ Ibaiondo nº 3, localizada en plena zona residencial, frente al colegio de primaria y del centro de salud de esta población. Con una superficie total de más de 120 m2, , ofrecerá toda la gama de servicios de tintorería/lavandería los servicios entre los que destaca limpieza ecológica y tratamiento textil con sistema wetcleaning, planchado vaporizado artesanal, limpieza de pieles, alfombras y de toda clase de arreglos y transformaciones textiles. Además el poder disponer de una ubicación muy próxima a empresas de servicios y restauración, le facilitará el poder ofrecer un servicio más eficiente y profesional a empresas y también particulares.

Al igual que todos los establecimientos de la cadena, y dentro de su política ecológica, toda la gama de nuestros consumibles son plenamente ecológicos y reciclables, empleando los procesos de limpieza y tratamiento textil específicos que más respetan el medio ambiente, cumpliendo con la normativa medioambiental europea más exigente, y disponiendo toda nuestra maquinaria de su correspondiente certificado ISO 9.001 y 14.001.

En palabras de Javier Torrent, Responsable Comercial de la franquicia, "...la ventaja de haber podido disponer de un local tan bien situado y con unas dimensiones suficientes para poder incluir en un mismo establecimiento todas estas gamas de servicios de limpieza y reparaciones textiles, dirigidos tanto al cliente final como a empresas, hace que nos destaquemos claramente del resto de la competencia, ofreciendo un servicio actualizado y de calidad, consiguiendo, con una reducida y eficiente inversión, una mayor rentabilidad y recuperación de la inversión del negocio. La población de Ondarroa era una población que apenas disponía de servicio de tintorería/lavandería ni tampoco arreglos de ropa, por lo que los habitantes y empresas de esta localidad y pueblos colindantes, tenían que desplazarse a la capital de provincia para cubrir este servicio."

Gracias a la amplia experiencia de la cadena en el sector nacional e internacional y su apuesta constante en investigación, actualización y perfeccionamiento de sus procesos de productivos de limpieza, tratamientos textiles mas eficientes, rentables y ecológicos, hacen que año a año, Clean Master Tintorerías continúe siendo referente en su sector aumentando su red de establecimientos, y estudiando las mejores localizaciones y candidaturas de franquiciados que deseen adherirse a la cadena y abrir su propio negocio.

 

FUENTE: ELEGIRFRANQUICIA.COM

Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.