Nuevo responsable de ventas y servicio técnico en España de Girbau


La reorganización del equipo comercial, que también incluye la creación de un gestor de grandes cuentas, se comunicó en la pasada Convención Iberia

Girbau ha nombrado Juan Ruiz como Country Manager en España. Ruiz, con una amplia trayectoria en gestión comercial en distintas empresas, se responsabilizará de las ventas y el servicio técnico de España, así como de desarrollar las políticas de marketing correspondientes.

El nuevo Country Manager también coordinará las delegaciones de Girbau en España, una responsabilidad que deja Martí Bargalló, para asumir la dirección de las filiales del grupo en República Dominicana y Portugal y gestionar las grandes cuentas de habla hispana.

El director comercial, mkt y servicios del grupo, Toni Rubiés, ha afirmado que “la reorganización del área comercial tiene como objetivo mejorar aún más la efectividad en la implantación de la estrategia del grupo, tanto a nivel español, como a nivel internacional con la creación de las grandes cuentas”.

Los cambios se anunciaron durante la pasada Convención Iberia que tuvo lugar en la sede central de Girbau en Vic (Barcelona) del 19 al 21 de noviembre y que reunió al equipo de ventas y posventa de España, Portugal y Andorra.

Durante la convención se homenajeó a distintos miembros históricos del equipo de ventas de Girbau:  Pere Ausió, Responsable de Ventas, que se jubila después de 51 años en la empresa; Pedro Hernández, que se jubila después de 40 años y Germán Martín, de Macrun, en Andalucía, después de 33 años de vinculación a la marca.

El equipo comercial mostró unánimemente su satisfacción respecto a la nueva línea de secadores Ecodryer y se entusiasmó con la conferencia del aventurero y emprendedor Albert Bosch,  que animó a los participantes a aportar en su trabajo la capacidad estratégica, la resistencia física y mental, la perseverancia, el trabajo en equipo y la capacidad de reacción para llevar a cabo grandes retos y proyectos.

Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.