soluciones de lavandería fáciles, fiables y rendibles: el foco de girbau en expodetergo y hostelco 2014

El grupo proyectará que sus productos y servicios se basan en estos tres ejes
 

Girbau presentará en Expodetergo (Milán, 3-6 octubre) y en Hostelco (Barcelona, 20-23 octubre) soluciones integrales de lavandería, más allá de la presentación focalizada únicamente en novedades de productos.

En las dos ferias, los visitantes al stand de Girbau podrán ver soluciones completas para lavanderías autoservicio, hoteles pequeños y medianos, lavanderías industriales y lavanderías sanitarias. También se mostrará el portfolio de servicios pre y posventa que Girbau muestra a sus clientes, explicando como el acompañamiento del fabricante se mantiene desde el momento inicial, con la definición de la maquinaria necesaria, hasta el mantenimiento y consejos para el mejor funcionamiento cuando la lavandería está en marcha.

El Country Manager de España, Juan Ruiz, afirma que “no es suficiente ofrecer las máquinas más avanzadas tecnológicamente y las más eficientes energéticamente. Si queremos mantenernos líderes, hay que continuar sumando nuestro conocimiento y experiencia como valor para el negocio del cliente. Los servicios son tan fundamentales como el producto”.

Por su parte, Jordi Bosch, Export Manager de Girbau y responsable de Expodetergo, asegura que “los nuevos productos, como por ejemplo el Sistema Compact, son la muestra de que Girbau tiene respuestas para las nuevas necesidades del mercado. En este caso, por ejemplo, hemos conseguido superar la barrera del espacio para aquellas lavanderías que tenían que renunciar a tener un tren de planchado industrial por no disponer de grandes espacios.”

Novedades de producto en lavado, planchado e introducción

En Expodetergo y Hostelco se lanzarán los siguientes nuevos productos: PC80, Compact (introductor, secador, planchadora, plegador y apilador en un equipo), la lavadora HS-6024, la gama de lavadoras de media velocidad RMS/RMG y el introductor DRB.

También podrán verse en funcionamiento el secador ST-1300, introductores y plegadores (como el FT-Maxi).

La zona del stand destinada a demostraciones estará permanente dinamizada con una agenda de actividades para todos los sectores.

Revista digital

Si usted es suscriptor de la revista REVITEC podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.